CLASES DE ACUARELA

Clases personalizadas dirigidas a todos los interesados en aprender o practicar esta técnica.
No es importante el nivel de conocimiento que posea, nuestro objetivo es poner al alumno en contacto con la técnica de la acuarela y que pierda el temor a un medio de expresión mal considerado como difícil de controlar e imprevisible y por tanto de resultados poco satisfactorios y frustrantes.
Vamos a hacer que la acuarela sea fácil. Propondremos ejercicios guiados y libres que llevarán al alumno hacia el conocimiento y las posibilidades de la técnica.
Descubriremos su espontaneidad y expresividad, su transparencia y luminosidad, distintas a cualquier otra técnica de pintura.
Trabajaremos desde la sencillez hasta la exactitud con aguadas, veladuras, trazos precisos y colores intensos.
La acuarela es una técnica lúdica y expresiva, con alto grado de misterio, de sorpresa, sutil y sencilla, a la que hemos de enfrentarnos con la mente abierta y dispuestos a disfrutar.


Horario : Los lunes de 10 a 12 h. y de 17 a 19 h.

6 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo un amigo interesado en aprender acuarelas, me gustaría tener mas informacion, sobre sus clases para regalarle, en su cumpleaños..
    Quedo a ka espera de una respuesta, gracias
    Le dejo un teléfono con wasap, por si le resulta mas fácil... 665270141

    ResponderEliminar
  2. .Hola , me gustaría saber precio y dirección de las clases de acuarela, gracias

    ResponderEliminar
  3. .Hola , me gustaría saber precio y dirección de las clases de acuarela, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber si continúan las clases de acuarela. Gracias .659898812

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría saber si continúan las clases de acuarela. Gracias .659898812

    ResponderEliminar