TRABAJOS POR ENCARGO




Ediciones de estampas


Realizamos ediciones para artistas, galeristas y editores. Los artistas pueden trabajar en nuestro taller, con nuestra colaboración y consejo, la plancha o planchas necesarias para una edición, en él encontrarán todos los medios necesarios para la ejecución de las mismas.



Ediciones de serigrafías


De igual manera que hacemos ediciones de estampas también realizamos ediciones en serigrafía, hasta un formato de 100 x 70 cm.



Ediciones limitadas de libros


Realizamos ediciones limitadas de libros y catálogos por encargo, poniendo a disposición del cliente un completo equipo formado por diseñadores, maquetadores, fotógrafos, grabadores, estampadores, talleres de artes gráficas, encuadernadores, etc.




Ediciones especiales para empresas


El Taller del Pasaje realiza también ediciones especiales de carpetas de grabados y serigrafías para empresas e instituciones como regalos de empresa (Navidad, aniversarios, congresos, etc.) o de protocolo.




Ediciones de estampas conmemorativas y religiosas


Hemos realizado estampas conmemorativas dedicadas a Manolete, Helio Antonio de Nebrixa, San Juan de Dios, San Juan Grande, entre otras.



Reediciones de estampas antíguas


El Taller del Pasaje tiene experiencia en la limpieza y restauración de planchas antíguas para su posterior estampación, utilizando papeles hechos a mano semejantes a los utilizados en los siglos XVIII y XIX.